Las autoridades del condado de DeKalb aseguraron hace un momento de queJosé Emanuel Olmos Rosado sigue preso.
Y es que en el sistema electrónico aparece que fue liberado pasadas las 3am, pero físicamente eso nunca pasó.
El sospechoso boricua sigue tras las rejas. Se le acusa de haber asesinato al guardia de seguridad del consulado de Honduras en Atlanta la tarde del pasado 6 de enero.
El sujeto de origen puertorriqueño y quien reside en Atlanta, Georgia, está acusado de homicidio en primer grado y dos cargos de asalto agravado.
La víctima fue Jesús Indio Loera Raramuri, quien era nativo de México y quien estaba casado con una estadounidense y tenía un hijo adolescente.
Testigos afirmaron a MGNews que la víctima fue baleada luego de sostener un altercado verbal con uno de los tantos usuarios enojados que llegan a diario a dicha misión diplomática.
El sospechoso no era catracho, pero aparentemente esperaba o acompañaba a su pareja que sí lo es.
Las autoridades del condado de DeKalb informaron en la mañana de este martes a MGNews de que el presunto homicida del guardia había sido liberado.
Salió de la cárcel a eso de las 4 de la madrugada tras haber pagado una fianza, según indica el sistema del precinto carcelario.
Pero luego se confirmó de que seguía tras las rejas y que se trataba de un error del sistema.
Luego de que expusimos esto en nuestras redes sociales nuestros seguidores comenzaron a preguntarse si habrá justicia para Jesús, quien era el que menos tenía que ver con los problemas en el consulado.