Las autoridades del estado vecino de Tennessee pusieron bajo arresto esta semana a una mujer que cacharon robándose carne de tiendas.
Según los reportes del Departamento de Policía de Mt. Juliet (MJPD) se trata de una fémina de 48 años quien, al parecer, ya tenía la maña de sustraer carne en tiendas locales para luego revenderla en Nashville y sus alrededores.
Cuando la capturaron en el estacionamiento de uno de los negocios afectados, la sospechosa supuestamente confesó que lo estaba haciendo desde antes de la Navidad.
Declaró que sacaba la carne de varias tiendas de Publix y Kroger. Se cree que, en su última incursión, sustrajo más de 110 dólares en productos cárnicos.
De acuerdo con las autoridades locales, posteriormente ella y su novio se dedicaban a vender el producto hurtado y obtenían ganancias netas.
La imputada fue cachada por pura casualidad
Al parecer la mujer se había vuelto tan diestra para robar productos que nadie la había chachado. De hecho, el día en que fue capturada ni siquiera fue por los robos.
Y es que la policía llegó al centro comercial donde ella andaba “de compras” tras ser alertados por medio de un sistema de tecnología de reconocimiento de matrículas vehiculares conocido como LPR.
Los oficiales rastrearon e interceptaron su vehículo tras descubrir que usaba una placa con reporte activo de haber sido robada.
Se la habían hurtado a otro automovilista en el condado de Williamson el 23 de diciembre.
Esperaron afuera del supermercado local hasta que salió la acusada y tras abordarla e interrogarla, confesó todas sus fechorías.
Hoy la mujer enfrenta múltiples cargos, entre ellos robo en tiendas, posesión de bienes robados y posesión de sustancias controladas, pues al parecer hasta le hallaron un poco de metanfetaminas.