Las autoridades del condado de Gwinnett (Georgia) presentaron hoy a una pareja de muchachos latinos que creían que podían hacer lo que querían con sus pistolas.
Según los informes policiales se trata de Paola Nicole Cruz Peña y David Jesús Ravelo Cedeño, de 21 y 25 años respectivamente.
Ambos sospechosos residen en la ciudad de Riverdale, al sur de Atlanta, aunque los delitos que supuestamente cometieron fueron en esta localidad del norte.
Aparentemente los imputados a bordo de un vehículo deportivo se agarraron a balazos con otro automovilista en el estacionamiento de un centro comercial en el área de Peachtree Corners.
Todo indica que ese violento incidente tuvo que ver con un caso de “violencia en la carretera” y ocurrió la noche del 25 de noviembre.
Una persona resultó baleada en dicho altercado. Fue cuando los agentes del Precinto Central acudieron a la escena. La víctima fue trasladada a un hospital cercano.
Las pruebas apuntaron hacia el dúo de chamacos
Varios detectives fueron a entrevistar al herido en el centro médico y otros a testigos que estaban en la escena del crimen y a recolectar evidencias en el lugar.
Las imágenes de las cámaras de seguridad que había en el lugar les dieron a los investigadores la placa del otro coche involucrado, un BMW color blanco.
En dichas grabaciones se veía a los ocupantes de ambos carros bajarse para intercambiar disparos. Los destellos de luces venían en las dos direcciones.
Cuando una de las partes cayó al suelo, la otra se dio a la fuga.
La policía dio con el carro en Riverdale y arrestó a ambos jóvenes. Ambos están acusados de asalto agravado, manipulación de pruebas, posesión de un arma de fuego durante la comisión de un crimen.
También de descargar una pistola a menos de 50 yardas de la vía pública y bajo la influencia del alcohol, así como por comportarse de manera imprudente.
Los dos sospechosos se encuentran actualmente detenidos en la cárcel del condado de Gwinnett sin derecho a salir libre bajo fianza.