¡Increíble! Le dan solo 20 días de cárcel por invadir una casa

·

,

Un muchacho latino de Georgia que había sido arrestado a principios de diciembre del año pasado acusado de múltiples cargos graves, acaba de salir en libertad.

Joseph Salazar, de 17 años, estaba acusado de allanamiento de morada y abuso sexual en perjuicio de tres mujeres a quienes encontró dormidas en la vivienda en la ciudad de Gainesville.

Tras su detención la Oficina del Alguacil del condado de Hall informó a MGNews que el muchacho ingresó a la casa a eso de las 11pm y al ver a las féminas acostadas se les tiró encima.

Y que las manoseó como él quiso, antes de darse a la fuga a pie. Al parecer no fue un incidente al azar, sino que, planificado, pues ellas lo conocían a él y viceversa. De hecho, son vecinos…

El vocero del Sheriff, B.J. Williams dijo en ese momento que dos de ellas son adolescentes de 15 y 16 años, lo que complicaba aún más la situación del sospechoso.

Salazar fue arrestado sin incidente un par de horas después y estaba intoxicado, aunque nunca se dijo con qué tipo de droga.

Cualquiera habría pensado que este jovencito hispano perdería mucho tiempo su libertad debido a la gravedad de los cargos, pero no fue así.

¿Y ESO CÓMO Y POR QUÉ FUE POSIBLE?

Y es que un tribunal del condado de Hall acaba de sentenciarlo a cumplir solo tres semanas de prisión y 12 meses de probatoria.

La Fiscalía no pudo procesar a Salazar por todos los cargos que se le habían imputado por una sólida razón.

No tuvieron más remedio que retirarle al sospechoso seis de los siete cargos que enfrentaba por culpa de las supuestas víctimas.

Y es que estas al final decidieron no seguir cooperando con las autoridades en esta investigación.

Por ende, solamente pudieron acusar al muchacho de cometer un acto de conducta desordenada, a lo cual él no se opuso y aceptó su culpabilidad.

COMPARTE ESTA NOTICIA