El mal clima que en los últimos días ha azotado muchos estados del país ha comenzado a dejar secuelas en nuestra comunidad.
Las recientes nevadas que han afectado estados como Indiana, Carolina del Norte y Tennessee, entre otros, ya han cobrado varias víctimas.
Una de esas tantas personas afectadas es Jairo Granados, un joven latino trabajador a quien sus allegados describen como un devoto cristiano.
El muchacho de 26 años está ahora mismo atravesando por la peor batalla de su vida tras sufrir un devastador accidente automovilístico el pasado viernes.
Jairo iba rumbo a su trabajo cuando su auto se deslizó sobre hielo negro, lo que le hizo perder el control y chocar varias veces.
El coche quedó completamente destrozado, pero eso es lo de menos. Lo más duro es que a pesar de que Jairo salió vivo de milagro, ahora está luchando por librarla.
Yace en una cama de la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Atrium de la ciudad de Charlotte.
Requerirá mucha terapia para recuperarse
A Jairo se le fracturó el cráneo, por lo cual los médicos tuvieron que extirparle una parte debido a la inflamación cerebral.
Además, se le rompieron ambas piernas y uno de sus brazos, sin mencionar los severos daños que sufrió en su sistema nervioso.
Para colmo de males, uno de sus pulmones colapsó, no teniendo otra opción que permanecer conectado a un respirador artificial.
La poca familia de la víctima que vive acá está a su lado enfrentando este proceso doloroso y saben que se le vienen montón de problemas económicos, pues él carece de seguro médico.
También están colectando fondos para que otros parientes vengan a Estados Unidos para poder acompañarlo. Han iniciado una campaña en GoFundMe para este propósito.
“Si conoces a Jairo, sabes lo dulce, cariñoso y atento que es. Es un joven de corazón humilde y fe inquebrantable. Agradecemos enormemente cualquier ayuda que puedan ofrecer”, expresó el creador de dicha cuenta.