Un hispano residente de la ciudad de Gainesville deberá pasar el resto de su vida tras las rejas por haber cometido múltiples cargos graves.
La semana pasada fue sentenciad a cadena perpetua con la posibilidad de solicitar libertad condicional cuando haya pasado los primeros 25 años preso.
De acuerdo con los reportes judiciales Hall Mario Alfonso Gonzales, de 31 años, violó a una niña de 10 años y no una sola vez.
Según los informes oficiales, Mario cometió contra la menor actos de sodomía agravada y otros seis cargos de abuso sexual infantil (child molestation).
El sargento Ryan Daly, oficial de información pública del Sheriff de Hall aseguró a MGNews que estos lamentables sucesos ocurrieron en la residencia donde el imputado vivía con la pequeña víctima.
El caso data desde hace casi una década
Y que no es nada nuevo, pues se dieron entre enero y septiembre de 2016, pero es apenas hasta hace unos meses que la ahora adolescente confesó todo lo que el acusado le había hecho.
La policía se puso a indagar en sus alegaciones y tras considerar que tenía suficientes pruebas contra Mario decidieron apresarlo sin derecho a salir bajo fianza.
La semana pasada el acusado fue sentado en el banquillo de los acusados y terminó convicto de todas las acusaciones que encaraba.
Por ende, se hizo justicia para la ahora valiente señorita que decidió romper el silencio contra su agresor.