Cae el primer ‘pirata de porche’ y ni sus propios vecinos se salvaron

·

,

Ayer les reportamos que las autoridades estadounidenses habían enviado una alerta a nuestra comunidad para que se mantuvieran al pendiente de su correspondencia.

Y es que les informamos de que se la estaban robando de la entrada de las casas con mayor frecuencia que antes.

Esta mañana, la policía del condado de Gwinnett, en Georgia, notificó a la prensa de la captura de uno de esos tantos sujetos que al parecer se dedican a eso.

“Nuestros agentes asignados a nuestro al Equipo de Respuesta Comunitaria daban seguimiento a múltiples denuncias de robos de paquetes en el área de Laurel Crossing Parkway”, informaron las fuentes policiales.

“A través de varios métodos de investigación, por medio de un video de vigilancia los detectives identificaron al sospechoso robando paquetes de los buzones del correo de esa comunidad”, agregaron.

El sujeto fue identificado como Kyle Thomas Witzel, de 36 años y residente de la ciudad de Buford.

Kyle fue arrestado sin incidentes

Los investigadores se pusieron en contacto con Kyle, quien vive en el mismo complejo de apartamentos donde ocurrían los robos.

Tras apresarlo, allanaron su vivienda, lo cual le llevó a los oficiales recuperar múltiples paquetes robados, y de paso, confiscar cantidades significativas de varias drogas ilegales.

En el hogar del sospechoso encontraron marihuana y esteroides anabólicos, entre otras.

Kyle fue recluido en la cárcel de Gwinnett acusado de tres cargos de robo por hurto, piratería en porche y posesión de sustancia controladas y de objetos relacionados con drogas.

Esta investigación aún está en curso y podrían presentarse cargos adicionales, pues se cree que hay más víctimas de su mal accionar.

COMPARTE ESTA NOTICIA