Las autoridades estadounidenses están tras la pista de un hombre de origen hispano que se cree es un “depredador sexual infantil”.
De acuerdo con los reportes de la Oficina del Alguacil del condado de Martin, en Florida, se trata de Jesús Tamanis Peralta, de 37 años.
Según los informes oficiales este individuo nativo de México huyó de la localidad cuando se enteró de que lo estaban buscando.
Y es que se desconoce cómo se enteró de que la víctima lo había denunciado, pero lo que es un hecho, es que escapó justo antes de que llegaran a atraparlo.
Es posible que trate de abandonar el país
Se le vio por última vez la tarde del pasado jueves 12 de diciembre en los alrededores de la localidad de Bradenton.
Como es un inmigrante indocumentado, el Sheriff teme que vaya a aprovecharse de eso para pasar desapercibido y regresarse a su país lo que le permitiría evadir a la justicia.
“Por favor compartamos esta publicación a nivel nacional para evitar que eso suceda”, indicaron las fuentes policiales por medio de un comunicado.
“Estamos incluyendo imágenes del sospechoso, su atuendo y joyas. El tipo tiene un tatuaje que dice ‘Old English’ con el estilo ‘B’ en su antebrazo derecho.
“Es muy importante que si llega a ver a Tamanis Peralta o saber sobre su paradero que nos llame de inmediato al 911. Hay una orden activa de arresto en su contra”, culmina el informe.