Dos ciudadanos estadounidenses fueron detenidos esta semana en Georgia bajo múltiples acusaciones graves.
Las autoridades los acusan de haber cometido delitos relacionados con menores de edad.
La primera de ellas fue Kristen Behringer, de 43 años, quien fue arrestada en la ciudad de Marietta por agresión sexual agravada.
A ella la señalan de haberle practicado sexo oral a una adolescente de 17 años. Tal acto supuestamente ocurrió la noche del pasado 27 de octubre en la residencia de la imputada.
Según los reportes del Departamento de Policía del condado de Cobb, Kristen también sodomizó a la chica.
Sin embargo, no dijeron cómo ni con qué. Lo que sí es un hecho es que la mujer está presa sin derecho a salir libre bajo fianza.
Le cayeron por lo que subió en Snapchat
El otro individuo que cayó preso como “pervertido sexual” es William Landrum English, de 23 años.
A William la Oficina del Alguacil del condado de Hall le cayó en su hogar en Gainesville tras ser alertados de movimientos irregulares en sus redes sociales.
El vocero del Sheriff, B.J. Williams dijo a MGNews que el sujeto subió a su red social de Snapchat un video de una mujer adulta teniendo sexo con un niño.
Uno de sus contactos que vio dicho video se lo reportó a la policía, que de inmediato abrió una pesquisa en su contra.
Le llegaron de sorpresa a su casa y la allanaron. Le encontraron ese video y algunos otros también comprometedores.
English fue acusado de posesión y distribución de pornografía infantil, así como de tenencia de material donde se abusa sexualmente de menores.
También permanece preso en la cárcel de la localidad sin derecho a salir libre bajo fianza. “Es probable que enfrente cargos adicionales una vez que haya concluido la revisión de todos sus aparatos electrónicos”, indicó el vocero policial.
Se cree que la mujer que aparece teniendo relaciones con el chico no es de Georgia y que ese video tampoco fue grabado localmente.