En Carolina del Norte había dos sujetos que a diario llegaban a un lugar público que es frecuentado por muchas mujeres para cometer actos lascivos.
Pero se les acabó el ‘jueguito’ tras ser detenidos por la policía. Estos fueron identificados como: Juan Humberto Cabrera Sánchez, de 33 años, y Brandon Alejandro García Sánchez, de 23.
Según los informes del Departamento de Policía de Aberdeen la pareja de latinos solía llegar y estacionar sus autos afuera de negocios como TJMaxxx y Starbucks.
Cuando pasaba una chica que les gustaba comenzaban a masturbarse en sus vehículos.
Por fin les cayó la ley…
Quién sabe cuántas veces hicieron lo mismo, pero la semana pasada testigos los vieron y hasta los grabaron en sus andadas.
Tras recibir múltiples denuncias consecutivas de lo mismo, las autoridades comenzaron a investigar y determinaron que no se trataba del mismo sospechoso.
Los investigadores decidieron arrestar a Cabrera-Sánchez y García-Sánchez por cargos de cometer actos indecentes en la vía pública.
Al primero le impusieron una fianza de 10 mil dólares, mientras que al segundo le concedieron un ‘bond’ de 5 mil dólares.
¿Acaso no les habría salido más barato y menos tedioso hacer sus cosas en la privacidad de sus casas?
Hasta deportados pueden acabar por un delito de esta índole. A ver si con esto aprenden la lección este par de muchachos…