Surgen desgarradores detalles del crimen de influencer boricua

·

,

El inmigrante mexicano que es sospechoso de haber asesinado a la joven Minelys Zoe Rodríguez Ramírez tuvo ayer su audiencia preliminar en los tribunales de Georgia.

En dicha corte, salieron a la luz una serie de cosas que antes no eran de conocimiento público, por ejemplo:

Que la chica puertoriqueña de 25 años y que era madre de una niña murió el pasado 22 de octubre tras recibir cuatro balazos en la cabeza, según los registros oficiales.

Que su cuerpo fue encontrado al día siguiente en un área desolada cerca de Furniture Drive, en la ciudad de Cornelia y que el arma con la que la mataron no ha sido recuperada.

El 28 de octubre, una semana después del asesinato, las autoridades estatales arrestaron al único sospechoso de este salvaje crimen.

Se trata de Ángel DeJesús Rivera Sánchez, quien al parecer era un gran enamorado de la chica. De hecho, ellos se mantenían en comunicación constante por medio de las redes sociales y por teléfono.

Esta imagen captada por la periodista Nora Almazán del diario NowHabersham muestra a Rivera Sánchez compareciendo en la corte de la ciudad de Clarkesville ayer.

Ya iba rumbo a México cuando lo atraparon

De acuerdo con los informes policiales Rivera Sánchez fue detenido en una estación de autobuses en Atlanta.

Tenía en su poder un pasaje para Texas y una reservación de un hotel en México, por lo que se cree que pretendía huir del país para evadir a la justicia estadounidense.

El Agente Especial del Buró de Investigación de Georgia (GBI) Adam Ashworth presentó ayer evidencias contra el imputado.

Mostró ante la jueza a cargo del caso cómo es que dieron con él tras rastrear su celular, mismo que lo ubica no solo en la escena del crimen.

Y es que tales pruebas ponen al sospechoso al lado de la víctima durante largo rato antes de que ella fuera asesinada.

La policía cree que Ángel estuvo con ella en el apartamento de él, luego en un parque en Chenocetah Drive, cerca de una iglesia local y por último en donde hallaron su cuerpo ultimado.

La víctima tenía “negocios pendientes” con el acusado

El GBI también dejó en claro de que tanto que Minelys y Ángel se conocían perfectamente.

Tanto así que ese día quedaron de verse afuera de Walmart en Cornelia porque ella le entregaría unas fotos suyas desnuda a cambio de dinero.

Pero decidieron irse juntos quién sabe a qué, pero al final todo salió mal para ella y ese encuentro acabó en tragedia.

La última vez que alguien supo de ella fue la noche del 22 de octubre cuando a eso de las 9;30pm Minelys le mandó un ‘extraño’ mensaje de texto a su novio, Julio Tovar.

Tanto la víctima como su presunto verdugo habían estado intercambiando mensajes previamente. Y ella se anunciaba en la plataforma para adultos ‘Onlyfans.com’.

COMPARTE ESTA NOTICIA