Una mujer residente del estado vecino de Alabama fue arrestada en Georgia bajo cargos de crueldad con los animales.
Según los informes de la Oficina del Alguacil del condado de Forsyth la fémina dejó a dos cachorros encerrados adentro de una camioneta.
Los perritos se murieron sofocados al interior del vehículo, el cual quedó estacionado atrás de un hotel de la localidad.
Cuando ya llevaba varios días ahí la unidad, los empleados del lugar empezaron a sospechar y llamaron a la policía.
Ya era demasiado tarde para los canes
Cuando los patrulleros acudieron a la escena y revisaron la placa y el número de VIN del coche para ver a quién le pertenecía y si tenía reporte de robo descubrieron a la pareja de animales ya muertos.
Tras indagar, cayeron en cuenta de que le pertenecía a Anastasia Keithette Jackson, quien fue detenida de inmediato.
Tras ser interrogada, la mujer declaró que los había dejado ahí porque los iba a recoger otra persona que venía de Arizona y que creía que ya eso estaba resuelto.
No supo dar detalles sobre tal individuo para justificar su excusa y tratar de probar de que se había tratado de un error de comunicación y que no del todo era la responsable de esa desgracia.
Por ende, fue detenida y enviada a la cárcel de Forsyth donde le impusieron una fianza de $33,000 dólares por los dos cargos de maltrato con los animales.
“Anastasia dejó los perritos desatendidos, sin agua ni comida y lejos de la vista de otras personas, así que uno a uno terminó muriendo”, indicó el Sheriff por medio de un comunicado de prensa.
“Ahora esté presa y vamos a tener que darle sus tres comidas al día y la pasará cómoda, pero ¿qué más podemos hacer? Esperamos que la justicia sea dura con ella por lo malo que hizo con sus animales”, agregó la agencia de la ley y el orden.