Las autoridades estadounidenses están solicitando apoyo de nuestra comunidad para localizar a dos personas mayores de edad que están extraviadas.
La primera de ellas es Sonia Marisol Caraveo, de 27 años, una madre latina de quien no se sabe nada desde ya hace casi un mes.
La vieron por última vez el pasado 1 de noviembre. Al día siguiente dejó de responder su celular y parece como que se la tragó la tierra.
Todas las llamadas que le hacen sus allegados se van directas a su buzón de voz, lo que los mantiene super angustiados.
Sonia mide 5’1″, pesa 120 libras, tiene cabello negro y ojos color marrones. Es urgente que, si llega a verla o a saber sobre su paradero que contacte de inmediato a la policía del Condado de Richland, en Carolina del Sur.
El número para marcar es el (803) 576-3000. Agradecemos su apoyo para encontrar a esta joven madre. ¡Por favor, comparta esta nota!
El otro desaparecido es Arturo
Arturo Roldán, de 34 años; salió de su hogar la noche del pasado 20 de noviembre y desde entonces nadie ha sabido nada sobre su paradero.
Arturo es descrito como un hombre latino que de complexión mediana y que mide 5’6. Se desconoce con qué vestuario iba ese día y la dirección que tomó.
Pero sí se sabe que iba a bordo de si vehículo Mazda 3 modelo 2008 color gris, el cual tampoco ha aparecido por ningún lado.
Si llega a ver por ahí, por favor no dude en contactar al Departamento de Policía de la ciudad de Avon, en Massachussets; llamando al: (508) 583-6677.