Un joven de 17 años y de origen hispano de Georgia está metido en el problema de su vida tras haber sido arrestado por agresión.
De acuerdo con las autoridades del condado de Gwinnett se trata de Armando García de 17 años, quien se enojó cuando su mamá lo quiso corregir.
Según las fuentes policiales la señora entró a la habitación del muchacho para tratar de confiscarle sus aparatos electrónicos.
Esto a manera de corrección por una serie de malos comportamientos que el chico estaba teniendo en la casa.
Pero al parecer a Armando esa medida disciplinaria no le cayó nada en gracia y se enfureció.
Tomó un cuchillo de cocina y se abalanzó contra la víctima
Los expedientes judiciales indican que el adolescente latino agarró entonces un cuchillo con el cual agredió a la gente a su alrededor.
Se le fue encima a su propia madre, por lo cual su padrastro intervino, y también fue atacado por el enfurecido muchacho.
En ese enfrentamiento con la pareja de su mamá, Armando se hirió a asimismo en la mano con su arma blanca.
Los afectados se vieron en la necesidad de llamar a la policía y el joven acabó arrestado y acusado de dos cargos de asalto agravado.
El juez estatal a cargo de este caso le concedió al adolescente la salida bajo fianza y se lo entregó a su abuela materna.
Eso sí, bajo la condición de que por ningún motivo puede siquiera tratar de acercarse ni tener contacto con las dos víctimas.
Todo indica que el chico sufre de un trastorno bipolar. A pesar de su corta edad, bajo las leyes de Georgia toda persona que tiene 17 años o más y que sea sospechosa de cometer un delito, es procesada como adulto.