Viuda de ‘Lupe’ pide apoyo de nuestra comunidad hispana

·

,

La mañana del pasado lunes el señor Guadalupe García Rodríguez, de 40 años, salió de mañana como de costumbre rumbo a su trabajo.

Nunca llegó a la compañía en la que laboraba cortando árboles. Y es que un desalmado lo interceptó a solo un par de millas de su casa y lo mató.

La familia de ‘Lupe’ como le llamaban de cariño al mexicano se desesperó al ver que pasaban las horas y no aparecía por ningún lado.

El martes procedieron a reportarlo como desaparecido ante las autoridades del condado de Gwinnett, en el estado de Georgia.

El miércoles, en horas de la madrugada, una patrulla de la localidad encontró una camioneta estacionada en un lugar inapropiado. Procedió a indagar y sorpresa, era la de Guadalupe.

Tras verificar en el interior de la unidad, hallaron el cuerpo sin vida del padre con claras evidencias de haber sido asesinado a tiros.

MGNews conversó ese mismo día con la policía con respecto a este caso y aunque no nos dieron mayores detalles, sí nos aseguraron de que “estaban trabajando diligentemente” para resolver este crimen lo más pronto posible.

Este medio también dialogó con Rosa Noemi Quintanilla, esposa de la víctima con quien habían procreado juntos una pareja de niños.

El varón que tiene 2 añitos y la hembrita de seis. Ambos pequeños hasta el día de ahora no saben y ni siquiera entienden que ya nunca volverán a ver a su papá.

Requieren ayuda para los gastos fúnebres

La viuda de ‘Don Lupe’ nos contó que durante el tiempo que él estaba extraviado lo buscaron en todos los hospitales y cárceles locales, pero que nadie les daba razón de él.

Su teléfono sonaba apagado y, por ende, no podían rastrearlo de ninguna manera, así que no tuvieron más remedio que esperar.

A eso de las 5am del miércoles, varios uniformados tocaron la puerta de la casa móvil en la ciudad de Lawrenceville donde reside esta familia.

Fue solo para darla la noticia de que Guadalupe había fallecido y no por ningún accidente, sino por un cruel asesinato.

“No sabemos qué pasó… Mis hijos y yo quedamos devastados. Él era todo mi mundo y nuestro sustento”, aseguró la acongojada madre.

Los allegados de Lupe lo describen como un hombre trabajador y sumamente responsable que no tenía problemas con nadie.

“Éramos una familia unida y ahora alguien nos lo arrebató. Si alguien conoció a mi marido y tiene alguna información de lo que pasó con él, por favor avise a la policía… de ante mano gracias y que Dios los bendiga”.

Si desea colaborar con esta noble causa, puede hacerlo por medio de este enlace

COMPARTE ESTA NOTICIA