Venezolana muere en accidente y su familia planea venir a despedirla

·

,

Siempre lo he dicho andar en la calle a altas horas de la noche o de madrugada es un gran peligro para cualquiera y cada vez me convenzo más de ello.

Y es que créanlo o no, está comprobado que en la oscuridad es cuando más cosas malas suceden a nuestro alrededor, por eso recomiendo que a menos que haya que salir por algo definitivamente indispensable, lo mejor siempre es quedarse en casa.

Por ejemplo, el pasado fin de semana falleció una mujer de origen venezolano que fue identificada como Gleymar Vidal, de 33 años y originaria de Guasdualito, Estado de Apure.

Ella murió luego de que el vehículo en que se conducía chocara con otro que se metió al carril contrario. La tragedia ocurrió sobre la I-285 a las 3:48am.

Cuando la policóia de la ciudad de Dunwoody acudió a la escena, encontró los dos autos con personas atrapadas en su interior.

Se trataba de un Scion blanco y una camioneta Ford F-250 color roja. Los bomberos tuvieron que llegar para sacar a los involucrados en la colisión.

Gleymar iba como pasajera en la Scion, y lastimosamente sucumbió en el acto debido a la gravedad de las heridas, mientras que el conductor fue trasladado al Hospital North Fulton en condición estable.

Por su parte, el chofer de la F-250 también resultó con lesiones, pero leves, por lo cual ni siquiera fue hospitalizado.

¿Iba borracho alguno de los involucrados?

Las autoridades locales aún no han revelado si alguno de los conductores que se vieron envueltos en esta tragedia iba intoxicado.

Las fuentes policiales de hecho solo han afirmado que “el caso sigue bajo investigación” y hasta el momento no han revelado si presentarán cargos o arrestarán a alguien.

Sin embargo, en las redes sociales circula otro mensaje. Desconozco si se trata de amistades o familiares de las víctimas, pero ellos en Facebook se han atrevido a afirmar lo siguiente:

“Que el conductor del vehículo en donde iba la víctima fallecida es de origen mexicano y que al parecer ambos venían tomados”.

También aseguran que Gleymar Vidal llegó hace un poco más de 1 año a Estados Unidos desde Venezuela tras atravesar la selva de El Darien.

Y que una vez en México esperó hasta que le aprobaran su ingreso, mientras que su hijo de cinco años y su hermano aún esperaban en México que le aprobaran dicho proceso.

“Pero la muerte la sorprendió antes de poder cumplir su sueño de reencontrarse con su familia”…

“Ella estaba sola en Georgia y por no tener más familiares, por lo que su hermano pide ayuda a un abogado de inmigración a ver si con el informe forense se puede acelerar el proceso de aprobación del ingreso legal a EE. UU. y así poder retirar los restos de la dama”, concluyeron.

COMPARTE ESTA NOTICIA