Oliver Marín, de 33 años; ya no quiere saber absolutamente nada del licor. Ni siquiera tolera que le mencionen la bebida alcohólica y no es para menos.
Y es que fue luego de una de antes tradicionales momentos de embriaguez que metió la pata de la peor manera.
Se puso a tomar la noche del 3de julio del año pasado y una vez al calor de los tragos, perdió el control y armó un tremendo zafarrancho como nunca.
El problema fue que en esta ocasión las cosas se saldrían por completo de su control, cuando empezó a pegarle con todas sus fuerzas a dos mujeres que lo acompañaban.
Las víctimas también estaban bebiendo en un parque público del condado de Cobb, Georgia; junto con el imputado, pero ignoraban de que este se volvía loco cuando estaba intoxicado.
Se dieron cuenta súper tarde, hasta que les comenzó a pegar puñetazos y patadas, por lo cual llamaron al 911 para pedir ayuda.
La policía llegó al sitio en cuestión de minutos y detuvo al sujeto prácticamente infraganti.
La semana pasada, casi un año después de ese violento incidente, Oliver fue sentado por fin en el banquillo de los acusados.
Tras ser encontrado culpable de todos los cargos en su contra, la jueza Mary Staley lo condenó a purgar 30 años tras las rejas en una cárcel estatal.
Las mujeres aprendieron una tremenda lección, a nunca más volver a confiar en tipos que acaban de conocer en un bar.
Y es que fue ahí donde lo comenzaron a tratar y luego este les ofreció un aventón. Ellas lo aceptaron, sin saber lo que les deparaba.
A una de las víctimas le pegó con una botella de cerveza de vidrio, quebrándosela en la cara. A la otra le pegó en la oreja y piernas, dejándola con severas lesiones.
“Que este caso sirve como recordatorio de lo peligroso que puede llegar a ser el consumo de alcohol o de otras sustancias que al final se tornan incontrolables”, declaró al respecto el fiscal de Distrito, Flynn D. Broady.
“Las víctimas en gran manera a manos de este extraño, pero se comportaron muy valientes al momento de exponerlo. Su condena asegura que se hizo justicia por sus malas acciones”, agregó.