Las autoridades del estado vecino de Tennessee están tras la pista de tres sujetos de origen latino que han logrado burlar a la banca estadounidense.
Y es que quién sabe cómo le están haciendo, pero lo que sí es un hecho es que logran ingresar a cuentas ajenas desde las máquinas ATM’s y sacan grandes cantidades de dinero.
Tras obtener el efectivo, los hampones se van hacia otro sitio donde hay cajeros y hacen lo mismo en repetidas ocasiones.
Ya han sido dos las agencias financieras que se han visto defraudadas de esta manera.
Los bancos First Bank y Trust ya hicieron los respectivos reportes ante las autoridades de la ciudad de Bristol.
El último golpe lo dieron el pasado martes, cuando sacaron “una fuerte cantidad de dinero”, informaron las fuentes policiales.
¿Qué es lo que se sabe de los hampones?
Hasta ahora no hay mucha información con respecto a los sospechosos, solo que andan siempre los tres juntos y que se turnan para hacer las transacciones en cada cajero automático.
La policía ha dicho que se transportan en dos vehículos y que ambos tienen placas temporales de Carolina del Norte, pero que son fraudulentas.
Uno de esos carros es un Subaru Tribeca que tiene un sticker de la Universidad de Washington & Lee, mientras que el otro un Kia Rondo color blanco.
Este segundo coche tiene una bandera de Venezuela.
Es importante que si tiene información que ayude a los investigadores a identificar y arrestar a esta banda de bandidos que llame al (423) 989-5529.
Pero también puede escribirle directamente un correo electrónico al detective a cargo del caso: jbranson@bristoltn.org.