Las autoridades del estado vecino deTennessee están tras la pista de dos jóvenes mujeres de origen latino.
Según los reportes policiales, las féminas se le acercaron a un conductor en las afueras del Superman Market Gas Station y le pidieron que les hiciera un favor.
De acuerdo con las fuentes policiales le pidieron un aventón ‘ride’ y el chofer muy emocionado en poderlas asistir, les aceptó sin pensarlo tanto.
El punto es que una vez que estaban a bordo del vehículo, una de las damas sacó un arma de fuego y se la apuntó al conductor.
Le ordenó bajarse del automotor y ellas huyeron con este. Se trata de un Chevrolet Silverado modelo 2004.
Huyeron con rumbo desconocido. El auto fue recuperado unas horas después, pero no así muchas de las cosas de valor que había en su interior.
¿Qué es lo que se sabe de las bandidas?
Este incidente ocurrió la semana pasada en la ciudad de Memphis y las agencias locales de la ley siguen tras la búsqueda de esta pareja de hampones.
Las describen como sospechosa uno: hispana de complexión delgada de entre 18 y 20 años, que vestía blusa blanca y falda azul.
Sospechosa dos: una hispana, también de entre 18 y 20 años, que usaba blusa negra y falda corta azul. Ambas tienen el cabello largo.
Si las llega a reconocer no dude en llamar a las autoridades. Si la información que usted provea conlleva a un arresto, podría calificar para recibir una recompensa en efectivo.