Sheriff de Georgia se apresta para llevar evento este fin de semana

·

,

La Oficina del Alguacil del condado de Gwinnett pretende llevar a cabo este sábado 27 de julio un evento masivo y de alto interés para nuestra comunidad.

Estarán regalando a personas de bajos recursos útiles escolares con miras a bendecir a tanta gente que a lo mejor ahora mismo no tiene para comprarle tales implementos a sus niños.

En entrevista con MGNews, el sheriff de Gwinnett, Keybo Taylor declaró que saben perfectamente que a muchas familias cada año se les hace difícil proveerle esto a sus pequeños.

Por ello, este año consiguieron más de 5,000 mochilas las cuales regalarán por orden de llegada a los interesados.

Quienes asistan para recibirlas no tendrán que dar ningún tipo de detalles privados, esto para garantizar que la entrega será segura y sin riesgo de arresto.

No se trata de ninguna trampa para atrapar a latinos como algunas personas asumen por ahí.

Ni siquiera pedirán licencia de conducir a las personas que lleguen en sus vehículos, dejó en claro la agencia de la ley.

Cuarto año consecutivo que lo ejecutan

En 2020, en plena pandemia fue cuando el Sheriff Taylor comenzó con el Back-To-School Bash, que es como le denominan a este programa.

“Nos hemos asociado con Live Healthy Gwinnett para organizar esta fiesta anual de regreso a clases”, indicaron las fuentes policiales por medio de un comunicado.

“Este evento incluirá además de la entrega de mochilas con útiles escolares: exámenes de salud gratuitos, actividades divertidas y obsequios para estudiantes y familias hasta agotar existencias.

La fiesta de regreso a clases estará abierta al público y se realizará en Gwinnett County Fairgrounds, localizada en: 2405 Sugarloaf Parkway, Lawrenceville, GA.

COMPARTE ESTA NOTICIA