Se pusieron bravos porque linterrogaban a sus ‘chamitos’

·

,

Un par de niños menores de 10 años estaban solos en la calle a eso de las 4:30 de la madrugada y dos policías que patrullaban el área los abordaron.

Mientras que los agentes indagaban quienes eran y dónde estaban sus padres, estos aparecieron y enojados porque los oficiales hablaban con sus pequeños sin el permiso de ellos.

Estaban tan furiosos que le arrojaron a los uniformados una bicicleta lo que les causó varias heridas menores.

Luego huyeron corriendo con sus ‘chamitos’ antes de que llegaran los refuerzos. Este violento incidente currió ayer el la ciudad de Queens en New York.

Y, aunque los representantes de la ley ya fueron dados de alta del hospital, la pareja de hampones siguen libres como que si nada.

Hoy los están buscando. Es importante que si alguien los reconoce que los denuncie llamando al 911.

Lo único malo de todo es que conociendo los terrenos en ese estado seguramente saldrán libres en cuestión de horas sin siquiera pagar fianzas.

Así están las leyes en NY por eso es que cada vez la autoridad pierde terreno y respeto ante delincuentes recién llegados al país.

Ojalá que no se vayan a mudar a Georgia y a intentar hacer lo mismo acá porque dudo mucho que los agentes se vayan a quedar de brazos cruzados llorando. Lamentable lo que se está viendo últimamente.

COMPARTE ESTA NOTICIA