Se metieron al Talpa para alterar las máquinas de cobro

·

,

Las autoridades del condado de Gwinnett, en Georgia, están tratando de identificar y apresar a una pareja de delincuentes.

Se trata de dos sujetos de origen hispano que muy sutilmente lograron engañar a uno de los cajeros de esa popular cadena de supermercados.

Según los reportes oficiales el pasado 20 de junio los individuos ingresaron a la tienda Talpa de Norcross, localizada en Jimmy Carter Blvd, pero no para comprar.

Mientras que uno de ellos distraía al dependiente hablándole un sinfín de cosas y haciéndole toda clase de preguntas, el otro aprovechaba para hacer su trampa.

En cuestión de segundos le puso un sistema de clonación a una de las máquinas donde se pasan las tarjetas de crédito/débito.

Esto con el afán de obtener los datos de tarjetas de los clientes y así luego vaciar sus cuentas o estafarlos haciendo compras sin su consentimiento.

A este delito se le conoce en inglés como ‘credit card skimmer’.

Esto es un tema más delicado de lo que muchos piensan

El primero de los sospechosos vestía una camiseta negra, pantalones cortos y gorra negra.

El segundo por su parte llevaba puesta una camisa con el logo de Fila e igual, una cachucha negra.

No hay mucha información hasta el momento sobre los individuos, que tienen acento suramericano.

Es importante que si tiene información sobre esta pareja de bandidos que busca estafar a nuestra comunidad contacte de inmediato a las autoridades locales.

Puede hacerlo llamando al (770) 513-5300 o si desea hacerlo de forma anónima a la Unidad de Alto al Crimen al (404) 577-TIPS (8477).

En caso de que la información que provea permita el arresto de ellos, podría hacerse acreedor a una recompense en efectivo.

COMPARTE ESTA NOTICIA