¡Se creía invencible! ¿Qué le pasaba a Salvador Torres?

·

,

Las autoridades de la ciudad de Lilburn, en Georgia, reportaron esta mañana el arresto de un sujeto de origen hispano.

La detención de Salvador Torres Mandujano se produjo cuando él a bordo de su camioneta blanca Dodge Ram 3500 comenzó a perseguir a varios automovilistas en la calle.

Varios choferes se sintieron acosados por el hombre, hasta entonces desconocido, por lo cual llamaron al 911 para denunciarlo.

Una patrulla que estaba cerca vio al automotor en cuestión y lo intentó detener prendiéndole las luces y sirenas de su unidad.

El agente solo pretendía interrogarlo para saber a qué se debía su actitud y dejarle saber que había incomodado a varias personas.

Sin embargo, en lugar de frenar la marcha y hacerse a un lado acatando la orden del representante de la ley y el orden, Salvador hizo todo lo contrario.

Se dio a la fuga a toda velocidad y las pocas veces que disminuyó, fue solo para golpear las patrullas que lo iban persiguiendo.

Les tomó mucho esfuerzo detenerlo

Uno de los uniformados intentó sin éxito hacer varias maniobras para obligarlo a detenerse, pero no les fue posible.

A la persecución se unieron oficiales del condado de Gwinnett, quienes al final fueron los que lograron frenar a Salvador.

El sospechoso reside en la ciudad de Nicholls, en la localidad de Coffee, al noroeste de Georgia.

Salvador fue arrestado y acusado de asalto agravado en perjuicio de dos policías, intentar eludir a las autoridades, causar un accidente y darse a la fuga, entre muchas otras ofensas de tránsito.

Uno de los patrulleros resultó con lesiones menores cuando la bolsa de aire se le explotaron luego de ser impactado por última vez por el imputado.

COMPARTE ESTA NOTICIA