Las autoridades de la localidad de North Augusta, Carolina del Sur, están tratando de localizar a una niña latina que es considerada ‘fugitiva’.
Se trata de Belinda Lizabeth Orellana Sánchez, de 15 años, quien fue vista por última vez la mañana del pasado cuatro de septiembre.
La chica es originaria de Honduras y de hecho, hace apenas unos meses que había llegado de su tierra a Estados Unidos.
La menor, que es estudiante de North Augusta High School, podría estar en los estados vecinos de Florida o Georgia.
La policía ha dicho de que no cree que ella haya sido secuestrada ni nada por el estilo, sino que más bien, se fue por voluntad propia.
Al parecer, huyó con Marlon Ronaldo Trochez, su novio, quien maneja un carro color negro de la marca BMW y modelo 435i con placas de SC# XEF694.
¿Qué es lo más reciente que se sabe de la adolescente?
Dicho vehículo fue visto recientemente en el área del condado de Clay, Florida, pero no se pudo verificar si ambos iban a bordo.
Todo indica que la menor se escapó de la escuela tras salirse de clases y todo por irse con él.
Por ello, el Departamento de Seguridad Pública de North Augusta está haciendo un llamado a nuestra comunidad.
“Necesitamos el apoyo de la ciudadanía para que ella regrese sana y salva a su hogar con su familia”, indicaron las fuentes policiales por medio de un comunicado de prensa.
Belinda Lizabeth Orellana Sánchez mide 5’05 y pesa 125 libras. Si la ha visto o sabe algo sobre su paradero llame de inmediato al (803)279-2121 y marque la opción 1.