Una joven de apenas 24 años que olvidó poner combustible a tiempo a su vehículo se quedó varada en plena carretera.
Resulta que la muchacha se bajó y empezó a caminar a la orilla de la calle con rumbo a una estación se servicio cercana.
Pero para su mala suerte, otro auto que transitaba por el área se la pasó llevando y le causó heridas tan severas que la mataron en el acto.
Lo más lamentable es que en lugar de detener la marcha y bajarse para auxiliar al peatón atropellado, el chofer se dio a la fuga.
Hoy las autoridades lo están buscando
De acuerdo con los reportes del Departamento de Policía del condado de Gwinnett este lamentable suceso ocurrió el pasado 27 de septiembre a eso de las 4am.
La chica se detuvo sobre la Ruta Estatal 316, justo antes de la rampa de entrada de Boggs Road, en Lawrenceville.
La víctima era Mecha Woodard, de 24 años, y quien residía en la ciudad de Sandy Springs.
Los investigadores están tratando de dar con el vehículo desconocido que se cree sufrió daños en el parachoques delantero y en el faro del lado del pasajero.
Tras recolectar partes de dicho coche de la escena, los detectives determinaron que podría tratarse de un Lexus RX350 o Lexus RX 450 2019-2022.
Si tiene información que permita el arresto del conductor responsable de esta tragedia llame al (678) 442.5653.
Y si desea permanecer anónimo al 404. 577.TIPS (8477). Los informantes de Crime Stoppers pueden recibir una recompensa en efectivo por información que conduzca al arresto y acusación en este caso.