Estoy seguro de que muchos de los que están leyendo esta noticia hoy han cometido el mismo error de la familia hispana que les describo a continuación.
El pasado miércoles, a mediodía en punto (1:12pm) tres hombres con apariencia de ser latinos ingresaron a una casa cuyos dueños dejaron una ventana del primer piso abierta.
Los individuos una vez adentro de la propiedad caminaron como ‘Juan por su casa’ y tras merodear en busca de quién sabe qué, salieron como que si nada.
En dicha vivienda había cámaras de vigilancias, las cuales captaron al trío andando por doquier como que si ellos fueran los residentes del lugar.
Los tres tipos vestían chalecos con colores reflectivos, además de eso, tenían cubiertos sus rostros con mascarillas anti-COVID y gorros pasamontañas, y llevaban guantes en sus manos.
Uno de ellos hasta llevaba puesto un enorme sombrero, todo para tratar de ocular de la mejor manera su identidad.
A simple vista parecía que eran jardineros o de esas personas que andan en la calle ofreciendo algún producto o servicio, pero nada que ver.
El punto principal aquí es que los sujetos salieron de la vivienda sin haberse llevado absolutamente nada de valor.
Y entonces ¿para qué entraron? ¿qué o a quién buscaban? Son preguntas de las cuales ni siquiera las autoridades locales tienen respuesta.
En todo caso, la policía los está buscando para meterlos presos por el simple hecho de haber invadido una propiedad privada, porque es evidente de que no se trató de que entraron por error…
No permita que algo así le pase a usted
Si sabe de quién se trata, por favor llame al Departamento de Policía de la ciudad de Southborough, en Massachusetts al: (508) 485-2121.
Cuando aseguré de que muchos de nuestros seguidores habrán cometido el mismo error de esta familia me refería al hecho de no asegurarnos de que al salir todas las puertas y ventanas queden debidamente aseguradas.
No quiero ni imaginarme lo que pudo haber pasado de haber estado ocupada esa vivienda en ese momento.
Pudo terminar en desgracia… Al menos no fue así y que de paso, no les robaron nada valioso a sus propietarios.