A casi un mes de que un padre mexicano de Georgia perdiera la vida tras recibir varios balazos, su verdugo todavía anda por ahí libre como que si nada.
La mañana del pasado 3 de julio, Guadalupe García Rodríguez, de 40 años, salió de su hogar en Lawrenceville hacia su trabajo.
Se dedicaba a la corta de árboles y para ese fatídico día ya tenía varias asignaciones a las cuales nunca llegó.
Y es que un tipo armado con una pistola al parecer lo estaba esperando afuera de su domicilio y lo siguió.
Esperó que se alejara un par de millas de su hogar y entonces lo interceptó asestándole varios tiros sin mediar palabra.
Ese mismo día MGNews habló con la esposa y madre de los dos niños de la víctima, quien nos dijo no entender lo sucedido, porque él supuestamente no tenía enemigos.
Hasta el día de ahora aún no se sabe cuál fue el móvil del crimen, pero sí se cree que no se trató de algo casual ni de un intento de robo.
Un tipo también hispano huyó de la escena
Sin embargo, las autoridades están convencidas de que quien le arrebató la vida a ‘Lupe’ como le llamaban sus allegados, fue otro latino.
Y es que las cámaras de vigilancia cercana a la escena del crimen lo grabaron alejándose a pie, unos segundos después del tiroteo mortal.
Se cree que se trata de un hispano de entre 20 y 30 años de complexión delgada. Se le vio por última vez caminando sobre Bethesda Church Road, cerca de Hidden Dr.
Las imágenes que proveyeron las autoridades no son muy claras, pero aun así tienen la esperanza de que alguien pueda reconocer al asesino.
Por favor no se quede callado…
Es importante que si cree saber de quién se trata se comunique cuanto antes con los detectives a cargo del caso llamando al (770) 513.5300.
Si desea permanecer anónimo, puede contactar a la Unidad de Alto al Crimen al (404) 577.TIPS (8477) o visitar: www.stopcrimeATL.com.
Si los datos que provea permiten algún arresto podría hacerse acreedor de una recompensa en efectivo.