Policía arresta a pareja de hombres pervertidos

·

,

Las autoridades del condado de Gwinnett, en Georgia, presentaron ayer a la prensa el arresto de dos sujetos por haberse intentado pasar de listos.

Según los informes policiales Yash Patel y Jacob Stipcak no se conocen entre sí, pero sí tienen la misma mentalidad y gustos.

Supuestamente ambos se conectaban a las diversas redes y plataformas sociales en busca satisfacción sexual.

Pero el problema no era ese, sino que aparentemente querían complacerse, pero acostándose con niñas.

Supuestamente su atracción es solo por las menores de edad y estaban tan cegados por tales gustos ilegales que ni cuenta se dieron que cayeron en una trampa.

Detectives de la Oficina del Alguacil de Gwinnett a diario monitorean sitios electrónicos en busca de pedófilos se dieron cuenta de la presencia de Yash y Jacob.

¿Cómo fue que los cacharon?

Les pusieron una trampa cuando uno de sus investigadores se hizo pasar como una “pequeña inocente”, lo cual atrajo más a los imputados.

La “chica” les dejó en claro en varias ocasiones a los sospechosos de su edad y que era una virgen, pero eso más los motivó a ellos a sonsacarla.

Finalmente, pautaron un sitio de encuentro donde ellos esperaban poderse quitar las ganas y hacer toda clase de fechorías con dicha “niña”, pero se equivocaron.

En su lugar, fueron arrestados y acusados de múltiples cargos graves, entre ellos compartir material obsceno con quien ellos sabían era una menor de edad.

Utilizar dispositivos electrónicos para seducir a niños e inducir a menores de edad a cometer actos lascivos, entre otras acusaciones.

“El Sheriff de Gwinnett está comprometido en proteger a nuestras comunidades y seguiremos trabajando diligentemente para aprehender a personas mayores que les gusta explotar a los niños”, manifestó la agencia por medio de un comunidado de prensa.

COMPARTE ESTA NOTICIA