Pero ¿qué fue lo que le pasó a la pobre Stacey?

·

,

La Oficina del Alguacil del condado de Gordon (GCSO), en Georgia, anunció hoy que el Buró de Investigación de Georgia le está asistiendo en la pesquisa de un caso muy inusual.

Se trata de la muerte de una joven madre hispana, quien inicialmente se creía que había sufrido un accidente o experimentado alguna complicación médica.

De acuerdo con los reportes oficiales, la tarde del pasado viernes 21 de junio el sistema de emergencia de esa localidad recibió una llamada solicitando paramédicos.

Cuando la ambulancia llegó a dicha tienda, encontró a Stacey Johnson, de 28 años y residente de Calhoun inconsciente y con poco pulso.

Quienes llamaron le dijeron a la operadora que Stacey había sufrido un problema de salud, pero los rescatistas se percataron que tenía ciertas marcas, por lo cual llamaron a la policía.

Al ver que presentaba ciertos rasguños, el Sheriff abrió una investigación, la cual trascendió al día siguiente cuando la dama en cuestión falleció en el hospital AdventHealth Gordon.

El cuerpo fue enviado a la morgue para realizarle los respectivos análisis y autopsia, cuyos resultados se conocerán esta semana.

Sin embargo, ante la sospecha de que pudo haber mano criminal en este asunto, decidieron contactar al GBI para que les ayude a indagar al respecto.

“La investigación aún está en pleno curso”, indicó la agencia del alguacil de Gordon tras ser consulado por este noticiero digital MGNews.

Solicitan ayuda financiera para sus funerales

La familia de Stacey ha abierto una cuenta en línea para tratar de ayudarse a recolectar fondos que les permitan darle una despedida digna a la dama.

Esperan que dichos fondos también sean suficientes para que los dos niños de la mujer no queden desprotegidos.

“Ella era mamá de dos lindos y fuertes niños, además de una persona amorosa y dedicada a su familia. Cualquier aporte nos ayudará en gran manera indica la cuenta de GoFundMe.

El deceso de Stacey ha causado conmoción en muchos miembros de la comunidad que se enteraron de la tragedia por medio de las redes sociales.

“Descansa en paz Stacey. Justicia para ti”, escribió Yanet González Reyes.

Oraciones y justicia para Stacey y su familia”, redactó por su parte Nicole Rodríguez.

“Nuestra más sinceras condolencias a la familia, que Dios fortalezca sus vidas y que se haga justicia”, aseveró también Julio Ávila.

Si desea aportar para esta noble causa, puede hacerlo por este medio: https://gofund.me/256ec22f

COMPARTE ESTA NOTICIA