Una mujer residente de Georgia está presa y acusada de múltiples cargos graves tras presuntamente haber agredido sin piedad a una menor de edad.
Según los reportes de las autoridades del condado de Cobb, la fémina de 30 años pasó no uno, sino que más de dos largos años maltratando a una niña de 12 añitos.
De acuerdo con los informes policiales los abusos en perjuicio de la víctima iniciaron en enero de 2022 y se extendieron hasta junio 17 de 2024.
Supuestamente en ese lapso la menor en cuestión fue agredida salvajemente por la sospechosa en la residencia en Kennesaw que ambas compartían.
Primero presuntamente le pegó con una espátula de metal en el hombro y espalda, causándole severas lesiones.
Posteriormente, al parecer le pegó en las piernas, dejándoles marcas que tenían que ser cubiertas con maquillaje para evitar que las demás personas se dieran cuenta.
Y no le bastó con eso, sino que en otra oportunidad le estrelló un manotazo en la cara a la niña, causándole sangramiento en su nariz.
Ese mismo día, empujó a la menor y también la golpeó en el pecho y estómago, causándole problemas para respirar posteriormente.
En otra ocasión le volvió a pegar en la cara y le rompió los labios y como ella gritaba del dolor, la arrastró del cabello hasta el sótano de la vivienda.
Una vez ahí, la golpeó en múltiples ocasiones y la contraminó contra el suelo, aumentando así su pesar.
Finalmente, la policía se enteró de todos esos abusos físicos y procedió a arrestar a la imputada, quien fue identificada como Corie Jones.
Jones enfrenta cinco cargos de crueldad infantil en primer grado.
Fue detenida el pasado la tarde del pasado 10 de julio y recluida en la Prisión para Adultos de la localidad de Cobb sin derecho a salir libre bajo fianza.
La relación entre ambas personas no ha sido revelada por las autoridades, por lo cual se desconoce si era madre e hija o qué parentezco tenían.