Pareja de hispanos le montó vigilancia a sus víctimas

·

,

En Georgia acaban de arrestar a una pareja de hispanos que ingresaron a una vivienda para robar.

Según la policía se trata de una pareja de hampones que durante toda una semana mantuvieron vigilada la propiedad para así poder dar el golpe cuando sabían de que no había nadie que les pudiera aguar sus planes.

De acuerdo con los reportes oficiales los delincuentes allanaron la casa en la ciudad de Suwanee el pasado 1 de junio.

Tras sacar todo lo de valor que encontraron se dieron a la fuga en un vehículo, pero para su mal suerte, e destino les tenía deparada una mala jugada.

Y es que el chofer cometió una infracción de tránsito y un patrullero casualmente lo vio y de inmediato le prendió las luces de su unidad para multarlos.

Al creer que los habían descubierto, pararon el carro y ambos ocupantes se echaron a correr, lo que inició una persecución a pie.

Lograron atraparlos unos minutos después y tras revisar su carro, encontraron joyas, herramientas, bolsos de marca y mucho efectivo, así como pasaportes entre otros documentos.

Los agentes fueron al domicilio que figuraba en tales papeles y encontraron que la casa tenía una ventana trasera rota.

Contactaron al propietario y este al llegar, se dio cuenta de que le habían hurtado todo mientras que no estaba.

En el coche también hallaron una cámara que contenía grabaciones de días donde grababan las horas de salida y llegada de los residentes de ese hogar que pertenece a un empresario de la localidad.

Los artículos le fueron devueltos a su dueño y los sujetos arrestados bajo múltiples cargos graves.

Las autoridades de Gwinnett los identifificaron como Robinsson Pérez Chaparro, de 43 años y residente de Norcross, y Ronald Alexander Pulido, 23; quien vive en Duluth.

La nacionalidad de los bandidos no ha sido revelada. Por sus presuntas fechorías podrían permanecer muchos años tras las rejas.

COMPARTE ESTA NOTICIA