Oficial de policía muere tras dispararse con su propia arma

·

,

Las agencias de la ley en Estados Unidos están de luto tras la muerte de uno de sus elementos en Carolina del Norte.

Se trata de un veterano oficial del Departamento de Policía de la localidad de Charlotte-Mecklenburg (CMPD) quien fue encontrado sin vida el pasado murió 1 de julio.

Fueron los mismos colegas de Brent Simpson quienes encontraron su cuerpo muy cerca del Aeropuerto Internacional Charlotte-Douglas en horas de la tarde.

A pesar de que ya no tenía signos vitales lo transportaron a un centro médico donde fue declarado muerto y el diagnóstico fue claro “por una herida de bala autoinfligida”.

La agencia para la cual trabajaba dejó en claro que él no había sufrido ningún ataque externo, por lo que NO están buscando a ningún sospechoso en relación con este incidente.

No será olvidado…

Simpson pertenecía a este cuerpo de la ley desde 2006 y en los seis últimos años estaba asignado a la unidad K-9, trabajo que desempeño con esmero junto a su fiel compañero canino llamado Levi.

Antes de obtener su placa como policía, el occiso era miembro de las fuerzas armadas estadounidense.

Su partida ha sido tomada como una gran pérdida y hasta ahora nadie siquiera se ha atrevido a especular sobre su decisión de atentar contra su propia vida.

COMPARTE ESTA NOTICIA