Ayer les reportamos el caso del señor Guadalupe García Rodríguez, de 39 años y de origen mexicano desapareció sin dejar rastros.
A primera hora de la mañana del pasado lunes, luego de un fin de semana de descanso, salió el señor latino salió de su hogar en la ciudad de Lawrenceville, Georgia.
Se suponía que iba rumbo a su trabajo a eso de las 6:30am, pero jamás llegó a su destino y dejó de atender su celular.
El señor labora para una compañía local que corta árboles y jamás se había ausentado tanto tiempo en su casa.
La ausencia de ‘Lupe’ como le llaman de cariño sus allegados mantuvo extremadamente preocupada a su familia.
En especial su esposa y madre de dos pequeñas niñas que procrearon juntos. Ellas lo extrañan en gran manera y temían que algo malo haya podido haberle ocurrido.
La pareja de Guadalupe acudió a diversos hospitales y todas las cárceles del área metropolitana de Atlanta en busca de información al respecto.
En ninguno de esos sitios le han podido dar una respuesta sobre su paradero, lo que aumentó más su angustia.
Las autoridades del condado de Gwinnnett fueron notificadas sobre la desaparición de este padre latino y comenzaron a buscarlo. Lo primero que hicieron fue subirlo en la lista de personas desaparecidas.
Esta madrugada lo hallaron sin vida
Lamentablemente, hoy miércoles, a primera hora del día, la Policía de Gwinnett encontró a Guadalupe ya fallecido.
Según los reportes oficiales su cuerpo estaba al interior de su propia camioneta y se cree que fue víctima de un atentado, por lo cual el caso se está manejando como un homicidio.
El hallazgo se produjo a las 12:30am de este 3 de julio en Paden Cove Trail. Los uniformados vieron la unidad estacionada al lado de la calle y procedieron a investigar.
Es importante que, si por favor sabe algo en relación con este crimen, contacte de inmediato a los investigadores a cargo de la pesquisa llamando al (770) 513.5300.
Si desea permanecer anónimo llame a la Unidad de Alto al Crimen (404) 577.TIPS (8477) o visite www.stopcrimeATL.com.
Podría hacerse acreedor de una recompensa en efectivo en caso de que la información les permita resolver este caso con prontitud.