Hispana arrestada tras un incidente en piscina pública

·

,

Una mujer de origen latino está tras las rejas luego de haber sido acusada de cometer actos lascivos con un menor de edad.

De acuerdo con los reportes judiciales, la fémina identificada como Angie Jazmín Chávez se metió a nadar a una piscina donde estaba antes que ella un niño.

La madre del pequeño alega que Angie se lo manoseó por debajo del agua y que no le bastó con eso, sino que intentó abrazar y darle un beso al muchachito.

La mamá alterada empezó a discutir con ella al punto que casi se agreden mutuamente, por lo cual otros testigos llamaron al 911.

Los oficiales acudieron al llamado de auxilio y tras interrogar a varios de los presentes decidieron apresar a Chávez. Este extraño suceso se registró en un balneario de la ciudad de Laredo, Texas.

La mujer fue recluida a la cárcel del condado de Webb, pero recuperó su libertad unas horas después tras pagar la respectiva fianza.

Hoy con estos calores que a cualquiera le dan ganas de darse un chapuzón, toca tener cuidado.

Pero por lo general ocurre lo contrario cuando un hombre abusivo trata de sobrepasarse con alguna chica.

Muy rara vez se mira que una mujer entra a manosear chamacos. Pero como han cambiado los tiempos porque me hizo acordarme que cuando yo era pequeño los adultos y responsables hasta se lo llevaban a uno a lugares que prefiero no mencionar para que lo hicieran hombrecito.

Acá en Estados Unidos a esas pobres ‘prójimas’ que les hacían el favor a los cipotes les habrían dado cadena perpetua.

COMPARTE ESTA NOTICIA