Muchas cosas pasando a nuestro alrededor tras la masacre en escuela

·

,

Apenas han pasado 24 horas desde el ataque armado que un joven estadounidense efectuó en una escuela pública de Georgia y de ahí en adelante ha ocurrido de todo en nuestro estado.

Hoy muchos centros escolares amanecieron en alerta máxima, pues tras el tiroteo ocurrido en Apalachee High School, de la ciudad de Winder, condado de Barrow.

Y es que a otros muchachos irresponsables se les ocurrió la idea de ponerse a hacer amenazas en las redes sociales.

Hubo quienes hasta subieron armas de fuego a manera de intimidación y les dio resultado. La ausencia fue muy notoria hoy y seguramente mañana viernes continuará.

Este día en Gainesville las autoridades locales arrestaron a otro adolescente que se puso a declarar que haría atentados similares en un plantel educativo.

Mientras tanto, la policía tuvo que enviar patrullas a múltiples colegios del área metropolitana de Atlanta.

“El sospechoso del ataque está cooperando con la justicia”

El Buró de Investigación de Georgia reveló que Colt Gray, de 14 años, quien es el único imputado en el múltiple crimen en dicha escuela, está cooperando en la investigación en su contra.

En ese feroz ataque fallecieron cuatro personas, dos maestros y dos estudiantes, (uno de ellos de origen mexicano), y fueron baleadas otras nueve.

Gracias a que el sospechoso ha dado información vital a las autoridades estatales, fue que hoy procedieron a arrestar a su padre, identificado como Colin Gray, de 54 años.

Y es que al parecer fue él quien le permitió acceso total a sus armas, una incluso larga como lo son el famoso rifle AR-15, que le dio el año pasado como regalo de Navidad.

Al señor lo han acusado de homicidio involuntario y crueldad infantil, entre otros cargos graves.

Colin no es ninguna buena pieza que se diga. Tiene antecedentes penales por cometer diversas fechorías y en varios condados de Georgia.

Para colmo de males, la mamá de Colt, Marcee Gray, también ha caído presa en Georgia por robo de auto y posesión de drogas.

Los padres del presento asesino estaban separados desde el año pasado. Ella, quien aparentemente tiene adicciones a ciertos fármacos, denunció a su exmarido varias veces por violencia doméstica.

COMPARTE ESTA NOTICIA