Madre hispana pierde la vida a manos de su marido

·

,

Ella es Rosa Ojeda, quien hace apenas unos días fue asesinada por su marido, Zenaido Alejo; en la ciudad de Gainesville, Georgia.

Parece que estaban teniendo problemas de pareja y él señor de manera egoísta decidió que lo mejor para ambos era dejar de existir y la mató, para luego proceder de inmediato a quitarse él mismo la vida.

Ellos ya tenían alrededor de 60 años, así que es duro comprender cómo es que después de tanto tiempo juntos llega a pasar algo así.

Ambos trabajaban para la empresa Kubota con sede en la localidad de Jefferson, siempre en la zona norte de Atlanta.

El hijo de la dama Osvaldo Alejo creó una cuenta en línea para ayudarse con los gastos funerarios.

“A primeras horas del día esta cruel tragedia golpeó a mi familia. Mi amada madre fue separada de nosotros para siempre. Ella no solo era una mamá…

Era un verdadero ejemplo de amor y apoyo hacia todos sus hijos. Su contagiosa sonrisa iluminaba cualquier espacio al que entraba y su ausencia tocará los corazones y vidas de todos los que la conocían”, manifestó Osvaldo por medio de esa cuenta en la plataforma de GoFundMe.

“Ahora, con apenas 18 años, me encuentro navegando en medio de esta desgracia solo, pues mi hermano mayor de 20 años está lejos sirviendo en la milicia y no pudo estar a mi lado”.

Al parecer el señor Zenaido no era el padre de estos muchachos, pero independientemente que difícil es tener que narrar un final tan trágico de una relación como este.

Mujeres y también hombres aprendamos que NO SE DEBE CALLAR ante ningún acto de violencia doméstica o de lo contrario, este flagelo seguirá cobrando vidas.

COMPARTE ESTA NOTICIA