La muerte lo alcanzó cuando se ganaba el pan de cada día

·

,

Nuestra comunidad latina en Georgia está de luto tras la sorpresiva y terrible muerte de un obrero mientras que hacía sus labores cotidianas.

Se trata de Manuel Morán, quien tenía 51 años y que falleció el pasado miércoles, justo un día antes de su cumpleaños número 52, tras sufrir un trágico accidente.

De acuerdo con los reportes oficiales el señor Morán se cayó de una gran altura cuando cortaba un árbol en la ciudad de Alpharetta.

“Manuel no era solo un hombre de muchos talentos, sino un hombre con una profunda pasión en todo lo que hacía. Su familia fue siempre su más grande inspiración y alegría y por eso se dedicó a crear un hogar amoroso y solidario”, indicaron sus allegados por medio de un sitio en línea.

VIERA SERVICES LOGO

A la víctima le sobreviven su esposa Araceli y sus tres hijos Sheila, Norma y Manuel Junior”, agregaron por medio de dicha cuenta en la plataforma de GoFundMe que han creado con la idea de recolectar fondos para cubrir los gastos funerales y de repatriación.

Y es que los familiares del occiso planean llevar sus restos a su natal México. Esto para cumplir con algo que él siempre les decía, que, si llegaba a morir, quería ser sepultado allá al lado de sus padres.

“Su dedicación como experto en cortar árboles fue igualmente ejemplar. Se ganó el respeto y la admiración de sus colegas y de la comunidad que se dedicada a ello”, concluyeron.

COMPARTE ESTA NOTICIA