“El 4 de agosto mi hermana tuvo un accidente y sufrió mucho daño en su cerebro y ahora ella necesita terapias”, así comienza la narrativa de una triste historia.
Se trata del caso de Jennifer Castillo quien fue atropellada ese día por un vehículo en el condado de Cobb, Georgia, donde reside.
La chica de 19 años se encuentra ahora mismo hospitalizada en el Wellstar Windy Hill, de Marietta, a la espera de un milagro que le permita salir adelante.
Pero hay un enorme problema y es que su seguro médico no le cubre todo lo que ella requiere por lo cual no ha podido recibir todo el tratamiento que podría sacarla de la crisis en la que se encuentra.
“Ella necesita mucha ayuda y el dinero será para trasladarla a un centro de rehabilitación…”, declaró su hermana mayor, Aracely Castillo a MGNews.
“Mi hermana tuvo dos cirugías, una del cerebro y otra de la traqueostomía. A ella le quitaron una parte de su cráneo y va a tener más cirugías. Es un caso que nadie conoce, pero está muy grave en el hospital”, agregó.
“Estamos nosotras solas en este país. No tenemos más familia que nos ayude. Ella solamente me tiene ella a mí”, aseguró Aracely, de 21 años.
La joven ha creado una cuenta en la plataforma Gofundme para tratar así de conseguir los recursos que su hermana necesita. Si desea ayudar lo puede hacer por medio de esta página.