Marvin Osmar Chávez Canales está preso y enfrenta la deportación y todo por presuntamente haberse dejado guiar por sus malos instintos.
De acuerdo el Departamento de Policía de la ciudad de Centre, en el estado de Alabama, el centroamericano es un pervertido de primera.
Los informes policiales indican que Marvin se fue a meter a la vivienda de al lado en donde sabía que estaban dos mujeres solas.
Al parecer sus intenciones eran abusar sexualmente de ellas, pero no logró salirse con la suya, porque ambas víctimas pelearon como unas fieras.
Y es que cuando quiso agarrar a la primera por la fuerza, la otra se le fue encima con toda su furia y al ver que ambas estaban oponiendo Resistencia optó por dejarlas.
Al verlo salir las féminas llamaron al 911 para denunciarlo. Varias patrullas llegaron al domicilio en cuestión y tras recibir la denuncia empezaron a buscar al agresor.
No lograron hallarlo en los alrededores, pero luego de unos días, con las evidencias que los investigadores recolectaron de la escena del crimen supieron de quién se trataba.
Fue así como supieron que el que se había métido al hogar fue Marvin Osmar Chávez Canales, quien residía muy cerca de donde las víctimas.
Ellas no lo conocían a él, pero aparentemente el sujeto sí las tenía muy bien identificada y hasta vigiladas.
Tras dar con su paradero, lo interrogaron y este no pudo dar una coartada sólida, por lo cual fue arrestado en el acto.
Enfrenta cargos de intento de violación en primer grado e invasión a una propiedad privada con fines de cometer un delito serio.
Se encuentra preso sin derecho a salir libre bajo fianza y ya las autoridades locales notificaron a Inmigración al descubrir que era indocumentado.
ICE le puso una retención para proceder a expulsarlo del país en cuanto su caso penal concluya.