Hispano se vuelve loco y arremete contra iglesias cristianas

·

,

Las autoridades del condado de Gwinnett, en Georgia, anunciaron ayer el arresto de un tipo de origen latino por algo muy inusual.

De acuerdo con los reportes policiales David Rangel, de 41 años y residente de la ciudad de Hoschton se dedicaba a vandalizar templos evangélicos del área metropolitana de Atlanta.

Según los informes, este individuo destrozó ventanas y puertas de vidrios de al menos cuatro congregaciones del área de Buford.

En todos esos incidentes las cámaras de vigilancia de los sitios afectados captaron las malas acciones de David.

El sospechoso utilizaba una herramienta de hierro para romper los cristales y luego se daba a la fuga como que si nada a bordo de un carro blanco.

¿Tenía algo personal con las iglesias?

El último edificio que vandalizó fue el pasado 9 de julio y entonces la policía decidió que era tiempo de ponerle un fin y evitar que siguiera causando daños.

Los investigadores recurrieron a las cámaras Flock en el área y fue así como pudieron determinar en qué vehículo se transportaba el acusado.

Tras identificarlo, fueron a su casa a buscarlo y tras encontrar a un hombre que coincidía con las imágenes, decidieron arrestarlo.

David enfrenta cuatro cargos de vandalismo a un lugar de culto, entre varias acusaciones de dañar propiedad privada y posesión de herramientas durante la comisión de un delito grave.

Ayer fue apresado sin ningún incidente y hoy amaneció en la cárcel del condado de Gwinnett.

Las autoridades ya lo interrogaron, pero no han revelado el móvil de su mal accionar ni proporcinado mayores detalles sobre sus motivaciones.

COMPARTE ESTA NOTICIA