Mía Campos, era una jovencita hispana de 16 años que, a su corta edad ya estaba embarazada.
Nunca podrá conocer el fruto de su vientre, pues un desalmado le quitó la vida y dejó su cuerpo abandonado en un área desolada del condado de Gwinnett, en Georgia.
De acuerdo con las autoridades locales su muerte fue un claro “homicidio” así que se descarta toda posibilidad de que se haya tratado de un accidente.
El cadáver de la adolescente fue encontrado el pasado lunes en una zona boscosa de la localidad de Loganville.
De inmediato los detectives comenzaron a indagar en el caso y fue así como hoy miércoles decidieron apresar a un sospechoso.
No se trata de ningún desconocido, sino que de alguien cercado a la víctima: Jesús Monroy, un exnovio de la joven.
El muchacho no está acusado del crimen (por ahora), pero sí de haberle dado información falsa a los investigadores con relación a este.
Los restos de la fallecida al parecer fueron encontraros por los mismos parientes de ella, quienes la estaban buscando al creer que estaba desaparecida.
“La familia de Mia Campos llamó al 911 para informar que la habían hallado muerta justo al lado de una carretera”. Indicó la policía por medio de un comunicado de prensa.
Y es que los parientes de la menor sabían que la noche anterior había salido con un tipo desconocido y como no regresó, comenzaron a buscarla.
Debido a que no respondía su celular, se angustiaron más. De hecho, fue gracias a que tenía activado su GPS como lograron dar con su ubicación.
Pocos detalles sobre esta tragedia
“Basados en la evidencia recolectada en la escena del crimen se determinó que fue un asesinato”, agregaron las fuentes policiales, pero no revelaron la causa de su muerte.
Los allegados de Mía han abierto una página en la plataforma de GoFundMe para tratar de recolectar fondos para cubrir sus gastos funerales.
Mientras tanto, las autoridades solicitan a nuestra comunidad que si sabe algo con relación a este terrible incidente se los informe de inmediato.
Puede hacerlo llamando a los detectives al (770) 513-5300 y si desea permanecer anónimo, contacte a la Unidad de Alto al Crimen al (404) 577-TIPS (8477).
También visitando este sitio web: www.stopcrimeATL.com. Podría hacerse acreedor a una recompensa en efectivo.