El pasado fin de semana les informamos que las autoridades del condado de Gwinnett (Georgia) estaban buscando a un hispano que estaba desaparecido.
Y es que a Jhon Sebastián Terencio Quant, de 20 años y de origen nicaragüense, no se le había visto desde el pasado 7 de septiembre.
Se supo que se fue de su hogar con un conocido para un hotel de la localidad de Norcross, pero que luego esa persona se retiró y el centroamericano se quedó solo.
Posteriormente lo vieron deambulando sobre la Plesantdale Road, en Doraville y de ahí nunca más se supo de él hasta ayer.
Sus familiares lo encontraron en una morgue de la localidad y, de hecho, tuvieron que reconocer su cadáver pues lo tenían como a un “desconocido”.
Llegaron hasta ahí tras enterarse de que tenían el cuerpo de un chico cuyas características físicas coincidían con las de Jhon Sebastián.
Al parecer no se trató de un homicidio
De acuerdo con los reportes del Departamento de Policía de Gwinnett este caso no está siendo manejado como asesinato ni nada por el estilo.
“Nuestros detectives creen que no hubo participación de otras personas en su muerte, sino que se trató de una tragedia relacionada con las drogas”, indicaron las fuentes policiales por medio de un comunicado de prensa.
“Los parientes de la víctima ya están enterados al respecto, pero la causa oficial del deceso será notificada posteriormente por el médico forense”, agregaron.