Esta semana en el condado de Hall (Georgia) fueron arrestadas dos personas por presuntamente cometer delitos que son extremadamente inusuales.
La primera de ellas fue Elsa Rivera Vega, quien fue acusada de intentar robarle a alguien que aparentemente resultó ser más fuerte y listo que ella.
Y es que en la foto que le tomaron los carceleros aparece con severos golpes en el rostro, moretones que evidencian ser puñetazos.
A pesar de ello, Elsa fue acusada de ‘robo por la fuerza’, un delito grave por el cual podría pasar hasta cinco años tras las rejas.
Evidentemente ella se llevó la peor parte en este incidente, pues aparte de apaleada, terminó presa.
La pregunta ahora es ¿será que se atreverá a demandar a la víctima por haberle causado semejantes lesiones?
Avner intentó deshacerse de su propia madre
El otro caso curioso del que queremos hablarles tiene que ver con Avner Bush Ambrose.
A este sujeto estadounidense las autoridades de la localidad de Hall lo apresaron bajo el cargo grave de haber intentado matar a su mamá.
Supuestamente la golpeó y luego la arrastró antes de intentar asfixiarla. La señora de 80 años sobrevivió de milagro, según las fuentes oficiales.
Y eso no lo es todo. Según la policía la anciana estaba dormida y sin hacerle daño a nadie cuando Avner decidió atacarla.
Por alguna razón aprovechó el completo descuido de la señora para atentar contra su vida.
Ahora ella ya está a salvo y él preso por dicho asalto. Más le vale que empiece a acostumbrarse a estar encerrado, porque seguramente es lo que le espera por largo tiempo por lo que le supuestamente le hizo a su progenitora.