El zendo porrazo que se pegó lo terminó salvando

·

,

Hay un viejo dicho en Latinoamérica que reza así “salvado por la campana”, que es un término que suele usarse en el boxeo cuando alguien que va perdiendo la batalla está a punto de ser noqueado, pero en eso suena y se para la pelea.

Pues no siempre es una campana la que puede salvar a alguien de terminar muy mal, y Luis Sancocho Ordoñez, de 30 años, es un ejemplo de ello.

El muchacho residente de la ciudad de Gainesville, Georgia, acaba de ser exonerado de un delito grave que fácilmente lo habría mandado a prisión hasta por varios años.

Las autoridades decidieron retirar los cargos en su contra tras llegar a un acuerdo con el imputado.

Se podría decir que le salió el tiro por la culata

Y es que creen que el intento de robo a mano armada que hizo, lo pagó con las severas lesiones que sufrió al caerse durante ese incidente.

Resulta que el 25 de diciembre de 2022, a Luis la policía local lo apresó por haber tratado de atracar a un comerciante de la zona a punta de pistola.

Pero cuando estaba tratando de huir corriendo, se resbaló en el hielo, ya que justamente había nevado los días previos y todo estaba aún congelado.

Tras la caída, se golpeó fuertemente contra el pavimento y la víctima logró quitarle el arma y retenerlo hasta que llegaron las patrullas.

Los oficiales tuvieron que llamar a la ambulancia porque las heridas que sufrió fueron severas. Eso sí, tras ser dado de alta en el hospital, lo arrestaron.

El hispano se salvó de ir a la cárcel por largo tiempo, pero no de ser deportado. Ahora pasó a manos de Inmigración que planea expulsarlo del país por lo que hizo.

COMPARTE ESTA NOTICIA