“El tiempo se nos acaba y María no aparece”

·

,

Activistas, líderes comunitarios y miembros de grupos de fe se congregaron la mañana de este sábado en las afueras de una iglesia cristiana de Gainesville, Georgia.

Juntos cantaron y oraron en una sola voz para implorarle al Todopoderoso de que la niña María Gómez Pérez aparezca pronto.

No es para menos su preocupación, pues ya han pasado tres semanas y ninguna de las más de 200 pistas que la policía ha seguido han dado los frutos deseados.

“Hemos hecho todo lo que ha estado en nuestras manos y nada funciona. El tiempo se nos acaba es urgente que hagamos algo juntos por el bien de esta menor”, indicó Norma Hernández, una de las personas que más atenta ha estado a este caso desde que fue reportado.

La mañana del pasado 29 de mayo la pequeña de 12 años y origen guatemalteco desapareció de su hogar sin dejar el mínimo rastro.

Las autoridades locales creen que está en “grave peligro”, razón por la cual hasta se ha ofrecido una recompensa de 50 mil dólares a quien brinde información sobre su paradero y permita su pronto rescate.

Además del Sheriff del condado de Hall, hay otras cuatro agencias estatales y federales ya trabajando de la mano en este caso, para lo cual han asignado a unos 70 investigadores.

Si llegase a ver a María o a saber algo sobre su ubicación y con quién se encuentra, por favor no dude en llamar al 911. Se cree que es posible que ya haya cambiado su apariencia.

COMPARTE ESTA NOTICIA