Con mucho dolor, pero con la fe de que el muchacho estará en un mejor lugar en el paraíso, familiares y amigos de un Peyton Rivera lo despidieron esta semana.
El chico latino de 17 años y quien era estudiante de último año de una escuela secundaria del condado de Pike, Georgia; falleció en un accidente de tránsito.
La aparatosa colisión ocurrió poco antes de la media noche del pasado sábado en la autopista 109.
El Sheriff de la localidad asegura qua a eso de las 11:45 p.m. fueron alertados sobre un choque. Al llegar, nada pudieron hacer para salvar la vida del adolescente.
Peyton era un jovencito muy amado por toda su comunidad en esa área y además popular, pues era un jugador destacado de su equipo de futbol americano.
“Tenía una sonrisa que iluminaba cualquier sala. Era un líder dentro y fuera del campo de juego, e hizo con su presencia que nuestra escuela fuera mejor”, indicaron sus allegados por medio de un comunicado.
“Nuestros pensamientos y oraciones para con su familia y la comunidad durante este momento increíblemente duro”, agregaron…
Su equipo también publicó un homenaje a él en las redes sociales, pero quizás lo más emotivo ha sido la despedida que le dieron al adolescente.
Entre globos y llantos le dieron ayer el último adiós a Peyton y en el trágico lugar donde murió, pusieron una cruz con la cual lo recordarán por siempre.