A tres semanas sin ninguna noticia sobre el paradero de una niña guatemalteca de Georgia, nuestra comunidad está más preocupada que nunca.
Por ello, en solidaridad con la familia de la pequeña María Gómez Pérez, de 12 años, varias iglesias evangélicas se han unido para implorarle a Dios por su pronto regreso a casa sana y salva.
Para ello, se reunirán la mañana de este sábado 22 de junio el estacionamiento de una de sus congregaciones más grandes del área de Gainesville.
“Saludos Pueblo de Dios… A través de los medios de comunicación se nos ha informado de esta niña hispana que ha desaparecido y las autoridades/familiares aún siguen en la búsqueda”, indicó por medio de un comunicado la iglesia local Tabernáculo de Atlanta.
“Se ha organizado una hora de clamor en favor de la vida de esta niña para que Dios opere el milagro y la regrese a su familia. Y, a través de este mensaje invitamos al pueblo de Dios en Gainesville y todas las ciudades vecinas a que nos acompañen y juntos, como una sola iglesia poner en acción la autoridad que nos ha dado”, agregó por medio de su página de Facebook.
“¡Vengase a interceder, que Dios oirá vuestro clamor!”, señalaron las fuentes.
La reunión en favor del retorno de María será en el parqueo de la Iglesia Triunfantes de Jesucristo, ubicada en el 794 Jesse Jewell Parkway, Gainesville GA. 30501.
De María no se sabe nada desde el pasado 29 de mayo. La vieron por última vez en su hogar, pero de ahí desapareció.
Las autoridades del condado de Hall anunciaron ayer una recompensa de 50 mil dólares a quien les brinde información que permite el rescate de la menor.
Según el Sheriff de esa localidad, hay al menos 70 investigadores de cuatro agencias estatales e incluso el FBI detrás de este sonado caso.
Es urgente que si la ha visto o sabe dónde y con quién podría estar, que llame de inmediato al 911, o al (770) 503-3232 o escríbale directamente al detective a cargo a este email: intelrequest@hallcounty.org