Una mujer hispana está metida en el peor lío legal de toda su vida. Karen Aida Hernández ha sido acusada de homicidio vehicular, pero también de causar un accidente fatal y darse a la fuga.
El incidente que generó su arresto ocurrió la madrugada del pasado 6 de junio. Ese día un peatón encontró el cuerpo tirado de un hombre al lado de la carretera.
De inmediato llamó al 911. Cuando la policía arribó al sitio, determinó que ya estaba sin vida, así que de inmediato empezaron a investigar.
Tras esculcar en el cadáver, determinaron de que había sido atropellado pues tenía múltiples heridas.
Con la ayuda de las cámaras de vigilancia que había en la zona, rápidamente lograron ubicar el vehículo que le impactó.
La víctima era un hombre, también hispano de 29 años. Los detectives concluyeron que la conductora que lo arrolló fue Karen y procedieron a buscarla para arrestarla.
En el ‘driveway’ de la casa de la sospechosa, encontraron el carro en cuestión, el cual tenía las marcas que correspondían con los golpes que recibió el fallecido.
El carro de la fémina fue incautado para fines de la investigación. Durante el interrogatorio en el cuartel policial la mujer se vio acorralada y no tuvo más remedio que confesar que ella había causado esa trágica colisión.
Las autoridades de la localidad de Del Rio, en Texas, aplaudieron la eficiente labor de los investigadores asignados a este lamentable caso.