Conductor iba tras el volante sin licencia, pero con mucha prisa

·

,

¿Has escuchado el viejo dicho “como alma que lleva el diablo”? es una expresión coloquial que significa huir con mucha velocidad, ligereza o perturbación del ánimo.

Pues al parecer algo así le pasaba a un chofer hispano de Georgia que el pasado fin de semana fue arrestado por las autoridades del condado de Bibb.

El automovilista, cuya identidad no fue revelada por las autoridades locales, iba manejando su carro a más de 90 millas por hora.

A 91, para ser exacto, de acuerdo con las fuentes policiales. Iba en una zona donde el límite es de 60 millas por hora, o sea 31 millas por sobre lo permitido.

Pero para su mala suerte, un patrullero de la Oficina del Sheriff de dicha localidad lo vio y tras apuntarle con su radar, se dio cuenta de que casi iba “volando”.

El uniformado que pertenece a la Unidad S.R.T. se le pegó de inmediato con su sirena y luces prendidas para obligarlo a detener la marcha.

Al ver que había sido descubierto, el chofer se detuvo sobre la calle Hawkinsville, y sabía bien lo que había hecho.

El automovilista no solo fue multado por sus faltas, sino que también acabó arrestado.

Y es que no contaba con una licencia válida de nuestro estado, que es un cargo adicional a las infracciones de tránsito que ya encaraba.

Su prisa le saldrá cara ya que fue acusado además de conducir con exceso de velocidad y de manera temeraria.

Como se pasó de las 85 millas, le llegará una multa extra de 200 dólares bajo la ley estatal ‘Super Speeder’.

COMPARTE ESTA NOTICIA