Las autoridades del estado vecino de Carolina del Norte reportaron el arresto de una mujer estadounidense.
A Emily Sarah Mahale, de 34 años, se le acusa nada más ni nada menos de que de haber permitido que uno de sus hijos menores de edad fuera abusado sexualmente por su padrastro.
La investigación en torno a este caso inició el pasado 9 de septiembre cuando la policía tuvo conocimiento de que un pequeño bajo el cuidado de Mahale estaba siendo ultrajado.
La fémina fue arrestada durante la ejecución de una orden de registro en su residencia en Woodleaf Road, en el condado de Rowan.
Se le acusó de ‘contribuir con el abuso o abandono de un niño” y fue internada en la cárcel de la localidad, donde se le impuso una fianza de $7.500.
Tras pagar dicho monto, recuperó su libertad y ahora está a la espera de su proceso en la corte.
¿Pero qué hay entonces del abusador?
La policía ahora está buscando al esposo de Emily, quien ha sido identificado como Ashish Dayaram Mahale, de 46 años.
El hombre se encuentra prófugo y ha sido acusado en ausencia de incesto en perjuicio de un menor de edad.
La Oficina del Alguacil del condado de Rowan hoy está solicitando la colaboración del público para localizarlo cuanto antes y evitar así que vaya a hacerle daño a algún otro ser inocente.
Mahale está acusado de violación forzosa en primer grado, agresión sexual forzada en primer grado e incesto contra un menor.
Asimismo, se le acusa de un “delito grave contra la naturaleza” y tomar libertades indecentes con un niño.
En cuanto al menor abusado, se informó que ya fue puesto a salvo y lejos de esta pareja de pervertidos…
Ashish Mahale mide 5’9″ de estatura, tiene cabello negro y tez trigueña. Las autoridades piden a cualquier persona que sepa de su paradero, se los informe llamando al Detective R. Williams al (704) 216-8682 o directamente al 911.